Hello world!

Hola a todos!

Tenía previsto empezar este blog en el inicio del año que viene pero mi personalidad impulsiva y mis ganas no me han dejado.

¿De qué va mi blog?, ¿qué es lo que busco?; quiero dar cabida a cuanto acontece en el mundo gastronómico (un mundo apasionante): cultura, actualidad, viaje, experiencias, personajes, salud y (espero) mucho más.

Mi recorrido es corto, mi edad no es muy alta y digamos que el gusanillo por conocer este mundo desde dentro me ha picado una vez estudiada y terminada mi carrera (la cual no tiene nada que ver). Considero que la vida me ha ido dando empujoncitos hasta ir mostrándome el camino, y mi camino hoy día está, sin duda alguna, entre papeles a los que transportar todo aquello que sucede entre fogones.

Mi experiencia laboral siempre ha estado ligada a la hostelería, pero trabajando en el servicio no encontraba mi hueco, y considero que hay que estar hecho de una pasta especial para encontrarlo en él. Quería darle voz, quería hacer llegar a otros una realidad apasionante, y darle el valor que merece a todo lo que rodea el mundo gastronómico, a toda esa gente que se deja la piel, que se apasiona y que vive sin conocer los límites creativos.

Soy, culinariamente hablando, hecha a partir del molde de mi tierra, las costas vascas, su mar, su viento, me han pulido y me han dado el carácter típico de sus paisanos, y una devoción absoluta por la cocina hecha con mimo y a fuego lento. Plagada de productos frescos y recetas heredadas generación tras generación, y todo ello regado con la mejor compañía y conversación.

Tras esta introducción solo deciros cuánto espero que podáis disfrutar de este espacio, mientras yo, probaré a disfrutar mucho redactándolo.

On egin!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Juan Carlos Perez Usandizaga dice:

    La mente creativa que tienes, te abrirá muchas e insospechadas puertas. No soy experto en cocina, porque no la practico, pero me gusta comer bien y sobre todo con una buena compañía. Me he quedado sorprendido de tu gran pasión por los fogones y me ha ayudado a abrir los ojos tu carta dirijida a “todos”.
    Ya has plantado tu semilla que seguro que germinará en “algo ilusionante y bonito”.
    La suerte ya está hechada. Mucho ánimo y que tu juventud te ayude a luchar con fuerza por lograr un sitio en ese mundo gastronómico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s