3×1

Hoy os ofrezco tres entradas al precio de una. Tres recomendaciones: una inspiración, una curiosidad y un lugar que visitar.

  1. The Daily Muse: es un blog creado por una pareja residente en Nueva York. En él tienen cabida sus reflexiones, anécdotas, sueños, lugares y recetas…acompañados de fotos geniales y ese “algo” especial que transmiten ellos y su perrito. Eso sí, para poder leerlo tendréis que practicar un poco el inglés o tirar de “translator”.

  2.  HAPIfork (o como seguir el camino a la robotización): un nuevo gadget que llega al mercado. Se trata de un tenedor “inteligente” que se encarga de registrar cómo comemos y si lo hacemos demasiado deprisa. Si detecta que entre bocado y bocado no pasa el tiempo suficiente vibra y se ilumina para avisarnos de que vayamos con más calma. Además podemos recopilar los datos en su aplicación correspondiente con un análisis posterior. No sé hasta dónde llegará esta locura por las aplicaciones , es cierto que las hay bien útiles, pero como siempre pasa, los humanos no tenemos límite y llegamos a excedernos. Es precisamente lo que pienso que ocurre con esta aplicación. Innecesaria, el control llevado al límite convirtiendo en mecánico un acto tan placentero como es el de comer. Se trata de un momento para nosotros y quien nos acompañe, no para compartirlo con un tenedor que vibra.

  3.  Bodega Urbana: es un local en Bilbao (Gran Vía 66) en el que se vuelve a la antigua forma de venta de vino a granel. Cuentan con depósitos metálicos en los que se almacenan vinos separados según variedades: albariño, syrah, tempranillo, merlot o cabernet sauvignon. Todos se pueden comprar a cinco euros la botella. También puedes realizar tu propia mezcla de variedades con la ayuda de una sumiller para llevártela a casa embotellada, o etiquetar las botellas con el nombre que tú quieras (siempre que te lleves una caja como mínimo). Pero si lo que quieres es tomarte una copita, el local cuenta con un bar en el que podrás hacerlo tranquilamente mientras picas algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s