Mora Mora

Cocina urbana y galería de arte. Me he quedado con la duda de a qué se refiere con galería de arte , porque del ambiente solo se ve a jóvenes hippsters poniéndose las botas.
De todas formas el concepto me llama, es de esos que una sueña con hacer realidad en un futuro más o menos próximo. Cuando la vida me lo permita.
Creo que nos está quedando más que claro que el Estado del Bienestar es todo una patraña, una estafa como la existencia de los Reyes (Magos). Por lo que, o nos lo construímos nosotros solitos o vamos apañados.
Animo a todo el mundo a que emprenda en lo que verdaderamente le hace feliz, suena utópico pero es una verdad como un templo. Eso nos va a dar la energía necesaria para luchar en lo que haga falta. Es bueno empezar por derribar los propios obstáculos que nosotros mismos nos ponemos, provenientes de la educación-sociedad-familia y convertidos en prejucios-miedos-restricciones.

¿Y las cuando fuerzas flaqueen?, optemos por el “momento flex”; mis recomendaciones: cacharrear en la cocina, disfrutar de la buena compañía en torno a una mesa con vino y paté, hacerte un zumito lleno de vitaminas o añadirle un extra de canela a tu café.
Lo demás, viene solo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juan Carlos Perez Usandizaga dice:

    Me impresiona tu madurez y la buena orientación que tienes en tu cabeza. Globalización, estado del bienestar, sociedad de consumo.. y otras palabras mas solo son caminos para engordar mucho mas a los que mas tienen. Yo me enredo en mis momentos creativos y entonces la energía vital me sale sola y el tiempo no existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s