El relax de la temporada alta

08-GoldenSummerDayInTheValley

Vamos a hacer una lista, y es que estrenamos temporada. Mayo se marcha lejos con sus lluvias (esperemos) y deja paso a un junio lleno de sol y altas temperaturas.

Es momento de alargar las conversaciones y apurar el vaso aunque lo único que haya sea hielo derretido. De pasar de bar en bar sin mirar el reloj y sin tener que quitarnos ni ponernos nada encima. Tiempo de sandalias, de brisa y de brillos.

Quiero preparar té helado y dejarlo en la nevera para ofrecer a las visitas. Mucho hielo, rodajas de limón y hierbabuena.

Ver The Trip una mañana perezosa e imaginar cuál sería mi viaje soñado. Uno de esos de coche, kilómetros en carretera, parando en bares con luces de neón, comiendo helados, palomitas, cantando a pleno pulmón, colándonos en las piscinas y que cuando nos plazca sacar la ropa elegante del maletero y darnos un festín sin miramientos.

El libro Cooked de Michael Pollan lo reservo para los atardeceres sobre la hierba, con una manta en mis piernas mientras bebo un old fashioned para no quedarme fría.

Ponerme las pulseras y collares del verano, pintarme las uñas de los pies y darme crema tras el sol. Todo se tornará frío: los yogures, los cafés, las ensaladas de pasta, y caliente a la vez: el sol, el asfalto, el agua en las botellas…

Relajémonos, ahora viene lo mejor.

01064_765583222

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s