Contigo lo volvería a hacer

Le conocí una tarde al salir del trabajo. Terminé pronto por lo que tenía tiempo de ir a hacer la compra. Mi nevera no pasaba por su mejor momento, solo unas manzanas, cebollas, y zanahorias dentro del cajón de la fruta y verdura. Y es que trabajar duro es lo que tiene, que se descuida la despensa.

Llegué al supermercado con la intención de comprar un brik de leche, cereales, verduras, algunas especias y poco más. Se me olvidaba el champú así que tuve que recorrer todo el local. A la derecha, lo que buscaba, a la izquierda la sección donde él se encontraba. “¿Me acerco?”, no puedo evitarlo, todo fue culpa del champú.

Mientras me aproximo miro a los lados, “este tiene buena pinta pero la uva no me convence, en este otro la etiqueta es lo que no me llama, y hoy California me da pereza. Mmm… Jurançon blanco, francés, seco, del suroeste del país… sí, este es para mi.”

Se llamaba Chateau Jolys, me acompañó hasta casa y se dejó abrir sin problema destapando todo su aroma floral. Así me gustó más, no como esos que en cuanto abren la boca quieres que la cierren para siempre. Un poco de meneo y de pronto todo su cuerpo se encontraba en mi paladar y su frescura en mi lengua. Con suavidad pasó por mi garganta y me llenó el pecho de confort. No me cansó, lo volví a hacer, solo 14 grados nos separaban de la consciencia y nos daba igual.

Pero como quiero que lo nuestro dure, lo volví a tapar reservándolo para otra tarde y otras confesiones. Porque, sinceramente, estás demasiado rico como para dejarte escapar y porque contigo lo volvería a hacer.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carol dice:

    Buen relato! Me apuntó el vino! Un besito

  2. Elsa dice:

    Qué bien cuentas en esta metáfora el romance con un buen vino…
    Da gusto leerte

    1. Muchísimas gracias. A mi me da gusto saber que me leéis.

  3. esther dice:

    Un relato muy vivo. La parte que más me ha gustado ha sido el momento del super, has conseguido sorprenderme. El vino resulta atractivo con tus comentarios.

  4. alpuntoycoma dice:

    ¡Qué chulo el relato! ¡Habrá que probar ese vino!

    1. Gracias 😃 Si, la verdad es que hace mucho que no lo tomo pero seguro supondría una vuelta a un momento maravilloso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s