Este es el “DreamFins” de Juan Barbed

Os presento a Juan Barbed. Un chaval de Bilbao que parecía condenado a una vida cómoda, de éxito entendido en nuestra sociedad, fácil, sin sobresaltos, pero que decidió que eso no era vida para él. Que la quería a veces incómoda, difícil, con muchos sobresaltos pero sobre todo viendo el mundo, su gente y ayudando al mismo tiempo. La esencia humana.

Tuve la suerte de asistir a una de sus ponencias en Bilbao. Llegué sin saber apenas de su historia, me senté junto a mis amigas y escuché lo que tenia que decir a cientos de personas. Me fuí metiendo en su historia y un calor fue creciendo dentro, el de la emoción imagino. Su simpleza me pareció grande y su valentía imponente.

Colabora con la organización KIVA ayudando a pequeños comerciantes sin recursos a sacar adelante sus sueños y a que sus ideas tomen forma y se hagan reales. Está abierta a toda contribución y tú mismo puedes elegir a quién quieres que le llegue tu dinero.

Este no es un post sobre gastronomía pero no podía dejar de hablaos de Juan. Son poco más de 11 minutos que os harán pensar, seguro que reír e igual también llorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s