En Donosti

Estuve cuatro días entre mi casa de Bilbao y Donosti, en la carretera, en el aula, bajo el Sol y paseando por las calles mientras me cruzaba con cantidad de extranjeros. Se escuchaba mucho francés, euskera y algo de inglés y alemán.

Aprendí cosas básicas y otras menos, escuché mucho, pregunté algo y saboreé cantidad. Tuvimos mucha suerte con los profesionales que nos impartieron las clases, adaptaron perfectamente el contenido al escaso tiempo y transmitieron lo que querían a la perfección. Dicen que la plena concentración humana se pierde a los 20 minutos, no sé, sinceramente algo más ya me duró, porque cuando te cuentan las cosas apasionadamente te metes en la historia y pierdes la noción del tiempo. La concentración es muy subjetiva, algo que te entusiasma te atrapa.

Por esto me parece muy importante encontrar pasiones en la vida, es más fácil, es más ameno y es interesante. Hay millones de temas a tratar ahí fuera, mejor no perder el tiempo y que la curiosidad te lleve. Creo que si algo no te gusta no hay que permitir que te tiemble el pulso al dejarlo, siempre de la mejor manera posible, e ir a por lo próximo; lo mismo con las personas, es recomendable no tener miedo a dejar escapar personas que no te hacen bien, suéltala, ya llegará otra o, si no, quédate con lo que tienes y disfrútalo.

la foto-4

la foto-5

la foto 1

la foto 2

la foto 3

 

la foto 4

la foto 5

la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 1 la foto 2

la foto 3 la foto 4 la foto 5 la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5 la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 5

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Esther dice:

    Precioso y guloso reportaje. Está diciendo: ¡Ven y cuéntalo! Aquí se ve claramente que a veces una imagen vale más que …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s